Dataphyll
¿QUÉ HACEMOS?
Dataphyll es una empresa neozelandesa de gestión de huertos que utiliza tecnología de identificación por radiofrecuencia (RFID) para crear un sistema eficiente (Dataphyll Grow) que ayuda a los productores a mejorar la productividad, la calidad de la fruta y medir el rendimiento de los recolectores hasta la última baya.
Dataphyll comprende la relación entre la recopilación de datos en el huerto y la tecnología móvil para almacenar y analizar datos que se pueden usar funcionalmente para crear un huerto completo.
SERVICIOS
Dataphyll Grow
Dataphyll Grow se crea en conjunto con los horticultores, tanto desde la perspectiva de la tecnología como de la inversión, y cuenta con el respaldo de personas de la industria de la horticultura interesadas en crear herramientas que ayuden a los horticultores en sus operaciones. La empresa tiene un huerto de prueba donde el equipo continúa probando nuevas funciones para garantizar que la herramienta continúe optimizada para el mundo real.
Dataphyll Grow utiliza sensor y tecnología móvil para recolectar, almacenar, analizar e informar sobre datos de la huerta. El sistema Dataphyll no solo hace que sea rápido y la cosecha precisa es fácil, sino que la instalación es simple y rápida.
ACERCA DE LA EMPRESA
Concebido y desarrollado por cultivadores de kiwi, Dataphyll es un ejemplo más del ingenio neozelandés desarrollado como solución para los productores que se enfrentan a condiciones difíciles.
La empresa incluye un equipo equilibrado de horticultores y tecnólogos que trabajan diariamente para hacer realidad la visión de Dataphyll.