Field Days
ecuador 2022

Innovación para un agro rentable

20 y 21 de mayo
online • gratis • en español

Field Days Ecuador 2022

El Gobierno de Nueva Zelandia y las empresas neozelandesas enfocadas en la eficiencia ganadera tienen el gusto de invitarle para participar de FIELD DAYS ECUADOR 2022.

Durante 2 días, expertos, autoridades y empresas neozelandesas compartirán sus innovaciones tecnológicas y de servicios que te ayudarán a ser más eficiente. ¡Todo esto sin costo y virtual!

No puedes dejar de participar en este importante evento para la ganadería de Ecuador.

Regístrate y participa del Field Days Ecuador 2022, el 20 y 21 de mayo, online y gratis – desde tu dispositivo, ya sea smartphone o computador.

¿Por qué Field Days
Ecuador 2022?

Durante 2 días, expertos, autoridades y empresas neozelandesas compartirán sus conocimientos y experiencias  para mejorar la productividad agropecuaria. ¡Todo esto sin costo y virtual! ¡Desde la seguridad de tu casa!

Comprometidos con la misión de estar cada día más cerca de los principales actores del agronegocio en Ecuador, proporcionando  tecnología y conocimientos para impulsar la productividad y la rentabilidad, NZTE América Latina organiza, por segunda vez, el Field Days Ecuador (Jornadas de Campo Virtuales de Ecuador), el 20 y 21 de mayo.

Bajo el lema ¡Innovación para un agro rentable!, Field Days Ecuador 2022 será realizado una vez más, a través de una innovadora plataforma de negocios destinada a conectar a compradores y vendedores, y a la comunidad agrícola, de forma gratuita.

Como novedad, este año lanzaremos la serie “Encuentros Agroeficientes”: charlas técnicas y capacitaciones, con contenidos relevantes para mejorar la eficiencia y productividad en el campo.

Asimismo, contaremos con la participación de expertos y autoridades de Nueva Zelandia que abordarán temas de interés conjunto.

En esta edición de 2022, también se contará con un evento presencial en la Hacienda Puichig, en Machachi, exclusivo  para invitados. El evento presencial no será abierto al público para garantizar la salud de todos los participantes. Desde la plataforma, será posible participar de algunas de las actividades que ocurrirán en campo, de manera simultánea.

¿Por qué seguimos con un evento virtual?

Disminuir la distancia para compartir conocimientos de manera segura es esencial para nosotros, por esto decidimos realizar esta segunda edición del evento de manera virtual, así podrás disfrutar de lo mejor en términos de investigación científica para el agronegocio, en la comodidad de tu casa.

En 2020, el Virtual Field Days Ecuador fue el primer evento virtual para el sector. El evento fue un éxito, y contó con más de 4,000 personas que se conectaron desde diferentes localidades del Ecuador y de Latinoamérica, durante los 2 días del evento.

Comprometidos con seguir intercambiando conocimiento y ampliando la adopción de tecnología neozelandesa para la eficiencia de pequeños, medianos y grandes productores, decidimos mantener la realización del evento de manera virtual.

Asimismo, uno de los aspectos más importantes para Nueva Zelandia es la salud y la seguridad de las personas. Aunque creemos estar en lo que sería el fin de la pandemia de COVID-19, creemos que es nuestra responsabilidad evitar cualquier tipo de aglomeración de personas, por lo que hemos optado por un evento virtual en donde todos puedan participar y  tenerlo presencial para  pocos invitados.

Si bien es cierto que la agricultura es una industria muy presencial, los agricultores ecuatorianos ya han demostrado que están preparados para operar en un mundo cada vez más digital, utilizando tecnologías de punta que permiten un trabajo más preciso, cómodo y eficiente.

La innovación en tecnología es otro de los pilares de Nueva Zelandia, por lo que Field Days Ecuador 2022 será una forma sin igual de demostrar que, junto a los agricultores ecuatorianos, estamos enfocados en seguir evolucionando.

Lo bueno del mundo virtual es que no tiene distancias ni fronteras. Las distancias entre ciudades, países y el gran océano que nos separa en la realidad desaparece ahora para surfear juntos este evento sin precedentes.

Descripción del evento

Esta es una gran oportunidad de tener contacto directo con empresas neozelandesas, que te ayudarán a maximizar tu producción y ser más eficiente. Field Days Ecuador 2022 surge como una alternativa para reemplazar las tradicionales exhibiciones presenciales de la agroindustria, sembrando la evolución y la rentabilidad del agronegocio desde su concepción.

Esta edición híbrida será organizada en su totalidad por New Zealand Trade and Enterprise Latin America y se centra exclusivamente en presentar las soluciones de agrotecnología de Nueva Zelandia a los agricultores ecuatorianos.

A través de una plataforma web, Field Days Ecuador 2022 crea, en un formato virtual, la experiencia y la dinámica para reunir a la comunidad del agro. Y, desde la Hacienda Puichig permite que los “Encuentros Agroeficientes” y sus capacitaciones demuestren mejores prácticas directamente desde el campo.

Además de establecer contactos, generar alianzas y promover el intercambio comercial, las empresas neozelandesas y los visitantes ecuatorianos podrán acceder a las conferencias que se celebrarán simultáneamente y por streaming, disfrutando de la diversión interactiva y consultando directamente a las empresas en línea. Se espera que un gran público, como ocurrió en 2020, se incorpore a la plataforma durante los dos días de duración del evento digital.

¡Field Days Ecuador 2022 es totalmente gratis!

¡No te lo pierdas!

Marcas confirmadas

¿Por qué participar?

Para llegar más lejos, hay que tener conocimiento, y nosotros podemos ayudarte a través del Field Days Ecuador 2022.

Considerando el contexto actual, Field Days Ecuador se convierte en una valiosa herramienta de acercamiento. A través del evento, tendrás la oportunidad de conocer que hace de Nueva Zelandia, uno de los países más rentables y eficientes en el agronegocio mundial. También podrás compartir con representantes de las empresas participantes a través de reuniones 1:1, charlas y ofertas de productos exclusivas.

Podrás disfrutar de todo el contenido del evento en el confort de tu casa. ¡Y totalmente gratis!

Inscripción

Inscríbete gratis para participar del Field Days Ecuador 2022

No pierdas la oportunidad de acceder a DESCUENTOS exclusivos, conocer más sobre cómo las soluciones neozelandesas pueden ayudar a mejorar la RENTABILIDAD de tu campo y forma parte de un encuentro ÚNICO.

Cuenta tu historia

En Field Days Ecuador 2022, tú puedes ser el protagonista.

Si trabajas con tecnología, semillas y/o genética neozelandesa y tienes algún caso de éxito para contar, escríbenos para que podamos compartir tu historia durante el evento.

No dejes de participar, tu historia puede ayudar a otras personas.

¡Juntos lograremos más éxitos!

Preguntas frecuentes

Field Days Ecuador 2022 (Jornadas de Campo Virtuales de Ecuador) es un evento virtual de agroganadería y tecnología, totalmente gratis, organizado por New Zealand Trade and Enterprise (NZTE), la agencia de desarrollo de comercio internacional de Nueva Zelandia.

Esta es la segunda edición del evento, que conectará de forma gratuita a compradores y vendedores, y a la comunidad agrícola en su conjunto, a través de una innovadora plataforma de negocios.

Bajo el lema ¡Innovación para un agro rentable!, las empresas neozelandesas que proporcionan tecnologías y servicios agrícolas tendrán la oportunidad de presentar de manera virtual y durante dos días, a los agricultores ecuatorianos, participando en paneles, demostrando sus soluciones, promocionando su experiencia y relacionándose con empresas locales y autoridades gubernamentales.

También asistirán al evento varios expertos y autoridades de Nueva Zelandia que abordarán temas de interés conjunto.

Además de establecer contactos, generar alianzas y promover el intercambio comercial, las empresas neozelandesas y los visitantes ecuatorianos podrán acceder a las conferencias que se celebrarán simultáneamente y por streaming, disfrutando de la diversión interactiva y consultando directamente a las empresas en línea.

En el evento de 2020, tuvimos más de 4.000 participantes. Este año, esperamos una gran participación dentro de la plataforma durante los dos días de duración del evento digital.

Considerando el contexto actual, Field Days Ecuador 2022 se convierte en una valiosa herramienta de acercamiento gracias a la cual tendrás la oportunidad de conocer  que hace de Nueva Zelandia, uno de los países más rentables y eficientes en el agronegocio mundial.

También podrás compartir con representantes de las empresas participantes a través de reuniones 1:1, charlas y ofertas de productos exclusivas.

Field Days Ecuador 2022 es un evento gratuito. Puedes inscribirte sin costo alguno aquí.

Field Days Ecuador 2022 se celebra online los días 20 y 21 de mayo.

Efectivamente. Las empresas participantes contarán con descuentos y ofertas exclusivas para los asistentes al evento.

Las compras serán hechas directamente con las marcas participantes, a través de sus canales existentes de compras, fuera de la plataforma del evento.

Puedes inscribirte de forma gratuita aquí.

Por supuesto. No hay límites de inscripción.

Gallagher, CRV Ambreed , Shoof , LIC , Cropmark Seeds , Numedic, Betacraft, The Agribusiness Group, Wrigtson Limited-DLF, Shoof international

Si trabajas con tecnología, semillas y/o genética neozelandesa y tienes algún caso de éxito para contar, escríbenos aquí para que podamos compartir tu historia durante el evento. Envía tu historia aquí.

Quiénes somos

El mejor país para hacer negocios en el mundo; somos transparentes, ágiles y comprometidos.

New Zealand Trade and Enterprise (NZTE) es la agencia de desarrollo de comercio internacional de Nueva Zelandia. Su rol es ayudar a los negocios del país para construir alianzas estratégicas y desarrollar relaciones comerciales a nivel internacional. A través de una red de 55 oficinas, NZTE conecta los negocios de Nueva Zelandia con el mundo y comparte oportunidades, conocimiento, experiencia y contactos.

¡Ven a hacer negocios con nosotros!

Rolar para cima